Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: 0034 6311 63006

La Historia de Andrea Herold

Andrea Herold

Nuestra persona de contacto para todos los Pacientes con Fobia, Andrea Herold, ella mismo había sufrido de miedo al Dentista. Con la ayuda de Dr. Leu y la Terapia en 3 Citas se le ha hecho posible a empezar una vida nueva. Lea aquí su historia.


Superación de un Trauma en la infancia

Mi odisea comenzó con una cita con el dentista muy traumático durante el año escolar. Esta experiencia para mí era tan terrible, que después ya no fui mas al dentista durante 23 años.

Mis dientes empeoraban cada vez mas. Me acostumbre a diferentes técnicas para esconder los dientes durante el hablar e reír. El contacto a los amigos reducía cada vez más, me desagradaba. Me avergonzaba de la incapacidad que tenia para actuar.

En enero 2002 leí el Diario, Leipzig Volkszeitung, la primera vez de una Paciente con Fobia Dental y el tratamiento con la Terapia en 3 Citas de Dr. Leu. Inmediatamente lo sentí: ¡Esta es la Solución! En un sobre describí mis miedos a Dr. Leu y unos días después me llamo por teléfono. El hablo conmigo tranquilamente y me mostraba una gran comprensión.

Todavía tenía miedo, pero de alguna manera pude confiar inmediatamente. A principio de verano en el 2002 empecé el Tratamiento con la Terapia en 3 Cita a través de Dr. Leu.

¡Dos semanas después de la operación bajo anestesia general, me sonría en la 3. Cita una Mujer en el espejo tras de tantos años de dolor! ¡Ese sentimiento jamás los olvidare!

Yo me había declarado dispuesta que el tratamiento sea acompañado por un equipo de TV y se todavía hasta hoy: el operador de cámara, que filmaba todo el tiempo, tenia de emoción lagrimas en los ojos. A causa de mi historia y la gran repercusión del aporte de TV, el Dr. Leu me ha buscado en el año 2005 en su equipo de asesora. Hoy en día estoy feliz y agradecida por mis tareas dentro de la Gentle Dental Office® y no pasa ni un día en el q no me rio de todo corazón.

¡Atrévase y haga el primer paso! ¡Estoy aquí para usted!

Cordialmente,

Su Andrea Herold

Tel: +49 (0) 89 64 95 79 35


Andrea Herold y la terapia en 3 Citas


Siga Leyendo:

Historias de Pacientes

Fobia Dental – mas que solo un Miedo

Terapia en 3 Citas: Proceso y Objetivos

El especialista para Fobia Dental: Dr. Michael Leu