Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: 0034 6311 63006

Sin dolor con Anestesia General

Tratamiento sin dolor bajo Anestesia General

Como Paciente con Miedo o Fobia no se tiene que justificar con nosotros el deseo de un tratamiento dental bajo anestesia general. La anestesia general es una parte integral de la terapia en 3 Citas. La técnica especial de la Anestesia General 3TT-OLA-ITN® desarrollado por Dr. Leu es particularmente suave y reduce el dolor y el riesgo de hinchazones a un mínimo.


Características positivas de un tratamiento dental bajo anestesia General

  • ¡Hasta 7 horas es posible hacer un tratamiento bajo anestesia general! Casi siempre se puede cubrir las grandes necesidades del tratamiento del tratamiento que el paciente desea.
  • Eliminación absolutamente segura y total de dolor durante el tratamiento.
  • La Anestesia General es posible como OLA-ITN®. Las Ventajas de OLA-ITN® son: muy poco riesgo de dolor posoperativo, muy poco riesgo de hinchazones posoperativas. La Anestesia General siempre lo hace el anestesista. El Dentista se puede concentrar a su trabajo. El Anestesista se concentra a las funciones vitales del paciente.
  • Cada vez mas cirujanos dentales reconocen los beneficios de esta técnica. En donde otros dentistas sanaciones de dentadura lo hacen más complejos en muchas Citas individuales, en cambio con nosotros llega a su meta con solo 3 Citas y una anestesia general, es decir, más rápido, más moderado y más eficiente. Después de ello el paciente puede ir a casa.

¿Qué significa 3TT-OLA-ITN®?

3TT-OLA-ITN® es una marca registrada y protegida en Europa, que solo debe ser usado de nuestra Gentle Dental Office® Group en relación con la Terapia en 3 Citas

El nombre está compuesto de:

  • Terapia en 3 Citas = 3TT
  • Sin anestesia local = OLA
  • Anestesia intubada = ITN

Lo especial de este Método: Nuestros Doctores no deben usar Anestesia Local con esta Anestesia de intubación.

 

El resultado de esto da muchos efectos positivos:

  • Eliminación absoluta de dolor durante el tratamiento
  • Riesgo mínima de dolor posoperativa
  • Riesgo mínimo de hinchazones posoperativo
  • Poco o ningún necesidad de Tabletas de Dolor después de la Operación

La AdministracionAntiDolor y AdministracionAntiHinchazon de Dr. Leu es una parte integral de la técnica de la anestesia General 3TT-OLA-ITN® y siempre será muy bien utilizado de nuestros capacitados e expertos de anestesistas. El Dentista se puede concentrar a su trabajo. El Anestesista se concentra a la función Vital del Paciente. Así se hacen posible las siete horas de Anestesia General. En ese Periodo de tiempo nos es posible de cubrir la necesidad del tratamiento hasta la sanación completa.

En donde otros dentistas sanaciones de dentadura lo hacen más complejos en muchas Citas individuales, en cambio con nosotros llega a su meta con solo 3 Citas y una anestesia general, es decir, más rápido, más moderado y más eficiente.


Siga Leyendo:

Dentadura postiza: una vista general

Lugares e Citas de Tratamiento

Financiación

Gentle Dental Office® Group